InicioCursosCursos gratuitos de inglés

Cursos gratuitos de inglés

Aprender un segundo idioma es fundamental para ascender en nuestra carrera profesional, especialmente si aprendes inglés.

LINKS PATROCINADOS

Debido a que en casi todas las profesiones se hace necesario, ya que al ser el idioma más hablado en todo el mundo.

También será el idioma en el que se encuentre la mayoría de literatura, por lo que sin duda es una de las razones para tomar Cursos gratuitos de inglés.

Además, si deseas ascender en tu trabajo, sin duda aprender inglés, te dará la oportunidad de ascender en el trabajo que tienes actualmente.

Pero también se te abrirán nuevas oportunidades de empleo, ya que es común que cuando vayas a optar por un cargo, la oferta diga: “Inglés. Necesario”

Es por eso que las personas que saben inglés, siempre tienen acceso a los mejores puestos y sueldos.

LINKS PATROCINADOS

Pues las estadísticas muestran que si sabes inglés, tendrás un 50% de probabilidad de conseguir el mejor trabajo.

Así como un 80% de ser contratado para esa postulación que hiciste, ya que los estudios al respecto muestran que el 72.7% de las empresas, esperan que sus empleados hablen inglés.

Es más, si solo eres bachiller y aprendiste inglés, podrás acceder a un puesto de recepcionista bilingüe, atendiendo personas extranjeras, lo que como consecuencia, trae un mejor sueldo que un recepcionista que no habla inglés.

Peor que todo esto, es si te dedicas a alguna rama de la informática, pues definitivamente, tendrás que saber inglés.

Así que veamos algunos de los cursos gratuitos de inglés en línea ¿que ofrecen? y ¿Qué necesitas para comenzar tu curso gratis de inglés ya?

Pero si llegaste a esta página buscando cursos gratuitos de inglés online, seguro tienes tu propia historia.

Pues es posible que no hayas podido tomar esa maestría o especialización que querías, que te hayan negado un ascenso porque no sabes hablar inglés, o que hayas querido optar al trabajo de tus sueños.

Pero al llegar al final de la oferta, ya sabemos que decía que hablar inglés era indispensable. Así que veamos

Los 6 mejores Cursos gratuitos de inglés

  1. Curso Ingles.com

https://www.curso-ingles.com/

¿Por qué lo coloco de primero? Porque cubre una variedad de variables que harán que aprendas inglés de manera eficiente, ya que:

  • Cuentas con más de 100 lecciones con ejemplos y audios y un test al final, para comprobar lo que aprendiste. Es así como podrás cubrir en inglés básico, el intermedio y el avanzado.
  • Encontrarás vocabulario para tratar con personas de negocios o ejecutivos, así como para viajar. 
  • Hay un chat con el que podrás practicar con personas de todo el mundo, además de una aplicación para llevar la academia en tu teléfono.
  1. Cursos de Inglés Gratis

http://www.mansioningles.com/nuevocurso.htm

Tiene una oferta de 4 cursos gratis para aprender inglés, todas las lecciones son completamente gratis y no tienes que registrarte.

  • Cuentas con lecciones para el nivel de iniciación, básico, intermedio y avanzado.
  • Después de cada 3 lecciones, encontrarás una revisión, que es un apartado que te permite evaluar los conocimientos adquiridos.
  • Puedes acceder a audios, videos y ejercicios de dictado, lo que te permitirá afinar tu oído y mejorar tu inglés conversacional.
  1. Curso de Inglés básico A1

https://edutin.com/curso-de-ingles-basico-a1-4219

Este es el curso de iniciación preparado por Edutin.

Al ingresar a la página, muestra lo que aprenderás y la forma en la cual está estructurado el curso, lo que evidencia el valor pedagógico que le dan a la formación que vas a recibir.

La cual además está apoyada en videos que encontrarás en YouTube, los cuales podrás ver una y otra vez, descargarlos y compartirlos.

  • Aprenderás desde frases básicas, hasta realizar presentaciones y leer oraciones sencillas, comenzando así a desarrollar tu vocabulario en inglés.
  • Obtendrás un certificado totalmente gratis, luego de presentar una prueba.
  • También pone a tu disposición los cursos de inglés intermedio B1, el B2 y los avanzados C1 y C2. Todos gratis y certificados. 
  1. Inglés A1

https://www.aulafacil.com/cursos/ingles/a1-t1135

Está estructurado como un curso de aprendizaje rápido, ya que la idea es llegar a personas que tienen poco tiempo para aprender.

Es así como podrás aprender verbos, preposiciones, pronombres, adjetivos y todo lo necesario para desenvolverte básicamente en la comprensión de este idioma, en 164 lecciones que terminan en una evaluación que te permitirá medir resultados.

Aquí también podrás encontrar el curso llamado inglés II, que es la continuación de este, así como un curso especial para los pequeños de la casa. 

  1. Inglés A1 de Lingualia

http://www.lingualia.com

Antes de ingresar, te hará una serie de preguntas, para personalizar el curso que deseas, lo que dará como resultado una formación adaptada a tus necesidades.

Entre sus características más resaltantes, debo hablar de su organización por nivel de dificultad.

Pues para que se desbloquee la lección siguiente, deberás aprobar la que estás realizando. Es así como vas aprobando y pasando a la siguiente lección.

  • Plataforma visualmente muy atractiva, donde va mostrando el ejemplo y puedes activar el sonido, para la versión auditiva; de esta manera vas ejercitando el oído. 
  • También puedes teclear las palabras.
  • Descargar ejemplos en PDF 
  • No me gusta que en algún momento comenzará a pedir ingresar al sistema de pago. Pero eres tu quien decide. Puedes aprovechar el contenido.
  1. ¿Estudiar gratis para el TOEFL® y el IELTS?

https://landing.masoportunidades.edusynch.com/

Esta es una plataforma que te permite ejercitarte para presentar la certificación.

Es que la certificación sin duda agrega puntos a tus conocimientos, así que no nos digamos mentiras, presentar tu aval del OEFL y el IELTS, será todo un plus para tu curriculum, así que espero lo aproveches.

Además, si ya sabes inglés, pero deseas mantenerte al día y practicar, https://www.futurelearn.com/ es una plataforma creada por docentes estadounidenses, donde podrás ingresar y tomar cursos específicos, según tus necesidades. 

Como verás, aquí podrás encontrar una herramientas que te ayudarán a mejorar tu inglés y el de tus pequeños.

De esta manera podrás mejorar tus ingresos y tu calidad de vida, preparándote de una forma eficiente para el futuro.

Artículos relacionados

PUBLICACIONES RECIENTES