Encuentra trabajo mientras combates el cambio climático en REPSOL. 

0
172

Si quieres encontrar trabajo a la misma vez que ayudas con el cambio climático has llegado al lugar correcto.

Repsol es una de las empresas más fuertes que a día de hoy está ofreciendo empleo, si quieres saber más tienes toda la información en este artículo.

A día de hoy las placas solares de Repsol se muestra como una de las tecnologías renovables más eficientes en lucha contra el cambio climatico

El cambio climático es una realidad que con el paso del tiempo se hace más vigente. En España, Repsol es pionera en ofrecer opciones energéticas que reducen las emisiones de carbono. Una manera efectiva de combatir este fenómeno global es trabajar para proveer opciones con menor impacto ambiental.

Sea investigando nuevos compuestos bioenergéticos, trabajando en los nuevos sitios de exploración o aportando en las estaciones de servicio; las personas que trabajan en Repsol son agentes que promueven la transformación energética. ¿Para qué ver el cambio ocurrir, si puedes formar parte del mismo?

Así que, si quieres conocer más sobre las opciones laborales que ofrece Repsol y cómo aplicar a las mismas, continúa leyendo este artículo.

Con un equipo diverso REPSOL asume el reto de las energías del futuro.

Repsol es una compañía multinacional que lidera la transformación energética desde varios frentes de trabajo. Con un equipo multidisciplinario e internacional se plantea eliminar las emisiones de carbono para el 2050. Ofreciendo opciones energéticas al mercado, se postula como un modelo de innovación en el procesamiento de hidrocarburos.

Para la movilidad ofrece opciones como Autogas, Gas Natural Vehicular y apuesta por ampliar la oferta de centros de carga para coches eléctricos. Además, promueve descuentos desde la movilidad compartida. De por sí, uno de sus grandes intereses actuales es ser un proveedor mayorista de Gas natural para Estados Unidos y Canadá.

Por ello, es tan importante que optes por una plaza como técnico de placas solares de Repsol, así podrás ayudar en este proyecto.

Otro frente de acción significativo está en sus refinerías en donde, desde desechos vegetales, forestales y urbanos producen opciones energéticas. Utilizando también el crudo proveen nuevas materias primas para diversas utilidades. Carburantes e hidrocarburos reemplazan la gasolina mientras se reducen las emisiones de carbono.

En sus laboratorios también se generan productos petroquímicos que facilitan la creación de insumos para la vida cotidiana. Esto sin profundizar, además, en los proyectos liderados por la compañía para suministrar electricidad con un bajo impacto desde hidroeléctricas, parques eólicos y fotovoltaicos.

Como podemos ver, Repsol es una multinacional que tiene varios frentes de trabajo con un enfoque ambiental. Lo que la hace una excelente opción a la hora de encontrar un trabajo con un impacto ambiental positivo.

¿Por qué REPSOL y no otra compañía?

La variedad de procesos liderados por la multinacional facilita el desarrollo de varios perfiles profesionales. Un profesional con poca experiencia puede escalar con facilidad si sabe reconocer su lugar en los múltiples procesos que desarrolla la multinacional. La empresa, además, permite la movilidad del personal entre sus múltiples departamentos, por lo que es difícil que te sientas estancado.

Si te sientes inclinado a los retos y a los proyectos motivadores entonces Repsol es tu compañía de los sueños. Un equipo de trabajo con grandes retos necesita grandes profesionales. Con excelentes beneficios de seguridad y con incentivos significativos, sin duda podrás encontrar el trabajo de tus sueños.

Pocas compañías en España logran integrar la necesidad de la transformación energética con una ética impecable. El respeto a la diversidad, el trabajo en equipo y la orientación a los resultados son fundamentales para pertenecer a este equipo. Las transformaciones solo surgen de sujetos éticos, disciplinados y respetuosos.

A demás de trabajar en gasolineras, también puedes optar por trabajar como técnico de placas solares de Repsol.

¿Qué perfiles profesionales está buscando REPSOL?

Normalmente pensarías que para entrar a  una compañía con tanta proyección es necesario tener un título profesional y una especialización. Pues te tenemos una buena noticia. Al ser una compañía en crecimiento, Repsol también está en la posición de ofrecer oportunidades de crecimiento a sus posibles empleados.

En su página ofrece empleos para tres perfiles: 

  1. Estudiantes y graduados, que pueden especializarse en diversas áreas mientras ganan experiencia. La empresa incluso ofrece programas de becas y especialización según las aspiraciones de los implicados.
  2. Profesionales con experiencia, que pueden aportar desde su habilidad para el perfeccionamiento de las prácticas en la empresa. Mientras prosperan en su proyecto profesional.
  3. Profesionales con experiencia para complejos industriales, quienes pueden enrolarse para proyectos específicos según los proyectos que se estén desarrollando en las múltiples instalaciones.

Para indagar en cada una de las categorías, accede al link provisto. Allí encontrarás descripciones detalladas y acceso a opciones de empleo según tu interés.

Lo único que queda pendiente es crear tu perfil en el portal de empleos de Repsol y aplicar a las múltiples opciones laborales expuestas allí. No olvides  que optando por una plaza en el departamento de placas solares de Repsol ayudarás con la causa del cambio climático. 

Consulta las opciones laborales según tu perfil y la página oficial de la compañía. Seguramente encontrarás tu lugar.

¿Quién pensaría que un trabajo puede ser la diferencia entre aportar para la transformación energética y no hacerlo? Si quieres marcar la diferencia, ampliar tus expectativas y establecer nuevos retos, no lo dudes más, encuentra la posición que se ajuste a tu perfil y arriésgate para aplicar al trabajo de tus sueños.