Ofertas de trabajo en RedBull

You are currently viewing Ofertas de trabajo en RedBull

¿Estás buscando ofertas de trabajo en RedBull? Trabajar en dicha empresa es realmente un privilegio.

Es una compañía reconocida a nivel internacional y se dedica a la fabricación y distribución de bebidas energéticas.

Fue fundada por Dietrich Mateschitz durante los años 80, con un concepto muy diferente a todas las demás bebidas. 

Además, las ofertas de empleo en RedBull son muy bien consideradas, ya que los beneficios y estabilidad que ofrece la compañía son excelentes.

Para el año 2020 la empresa había contratado a un aproximado de 12.618 empleados en los 171 países donde se encuentra establecida.

Por otro lado, RedBull ofrece una diversidad de atracciones como, por ejemplo: diferentes eventos apoyando el deporte, canal de tv y shows.

Esto hace mucho más llamativa a la compañía. Así que, sin duda alguna, entrar en este equipo de trabajo constituye una excelente oportunidad.

En este orden de ideas, si deseas formar parte de esta empresa prepárate para enviar tu hoja de vida y calificar para los cargos disponibles. 

Como conseguir ofertas de empleo en RedBull

Para conseguir ofertas de empleos en RedBull, deberás entrar en la página principal de la compañía RedBull y realizar los siguientes pasos.

  • Debes ingresar a la página principal, una vez allí debes desplazarte hasta la parte inferior. Aquí te encontrarás la sección de “Oportunidades en RedBull”.
  • Una vez allí haz clic en la mencionada opción. Esta te llevará a otra página y te mostrará la forma de ver las vacantes de empleo.
  • Encontrarás dos pestañas. La primera, “selecciona tu equipo” para escoger el área de trabajo que desees ver. La segunda, “selecciona tu ubicación” en donde podrás ubicar el país de tu residencia. 
  • Una vez seleccionadas estas opciones se mostrará una lista de vacantes disponibles.

Como puedes ver no resulta nada complicado, son pasos muy sencillos de ejecutar. Navegar y conocer la página te ayudará a tener mejores resultados.

Ofertas de empleo que contempla RedBull

Las ofertas de empleo en RedBull dependen del país donde hagas la búsqueda de vacantes disponibles.

Cabe mencionar, que entre los empleos destacan las áreas de Marketing, operaciones, medios de comunicación entre otros. 

En este sentido, a modo de referencia te mencionaremos algunos posibles puestos de trabajo:

  • Gerente de venta de cuenta: La principal función de este cargo es llevar el inventario de las ventas y las cuentas de esta. Además, implica llevar el control de los exhibidores que se colocarán fuera de la empresa. Garantizando siempre, el mejor servicio al cliente valorado según los estándares de la compañía.
  • Especialista en Marketing de eventos: La persona que ostente este cargo, estará encargada de la ejecución y coordinación de eventos deportivos a nivel nacional. Además, debe llevar la actualización del aumento de clientes en la compañía y tendrá la responsabilidad de supervisar los aspectos legales y financieros de la compañía.

¿Cuál sería la media de salario en esta empresa?

La media de salario en RedBull dependerá del perfil que estés buscando.

Además, se tomará en cuenta el grado de instrucción que hayas alcanzado y los años de experiencia entre otras cosas. 

Para tener una idea, te mostraremos una reseña de algunos puestos de empleo y su respectivo salario:

  • Student Brand Manager: sueldo mensual 619 euros al mes.
  • Student Marketeer: salario mensual 300 euros al mes.
  • Key Account Analyst: sueldo 1.1172 euros al mes.
  • Sales Account Sales Manager:  39.150 Euros al año.

Como enviar currículo para vacantes en RedBull

Como te explicamos anteriormente, lo primero que debes hacer es ingresar a la página de la compañía RedBull. 

Para poder postularte a cualquiera de las ofertas de empleo disponibles, sigue estos pasos que a continuación te mencionamos:

  • Una vez en la página principal ingresa en la sección “búsqueda de empleo.” Allí veras las vacantes y podrás aplicar.
  • Al aplicar en la oferta seleccionada, te dirigirá a una página donde te pedirá que te registres para poder realizar esta función.
  • Ingresa los datos como: nombre/contraseña/usuario nuevo.
  • Realizado estos pasos te pedirá que aceptes los términos y condiciones. Para ello es suficiente con hacer click en “aceptar”.
  • Ahora, la página de la empresa te dará la bienvenida como nuevo usuario. Por seguridad, te pedirá que llenes nuevamente tus datos para confirmar la información.
  • Nombre de usuario/contraseña/confirmar contraseña/correo/confirmar correo/ “Registrarse”.
  • Cuando estés registrado, podrás ir al empleo que selecciones y entrar en “aplicar”, allí podrás ver la descripción del empleo y cargar tu hoja de vida.
  • Posteriormente te llegará un mensaje a tu correo electrónico notificando que ha sido recibida la hoja de vida. Luego solo tendrás que esperar si calificaste para el cargo.

¡Listo! Ya eres un nuevo usuario en este portal. Además, podrás activar las notificaciones de empleo para que te lleguen a tu correo electrónico. 

De esta manera, podrás estar al tanto de las ofertas y vacantes disponibles que la empresa RedBull coloque en la página Web.