Los 10 mejores Cursos gratis Udemy

0
8258

Udemy es una plataforma que imparte más de 63000 cursos online, de los cuales más de 1000 son los conocidos como Cursos gratis Udemy.

Es por eso que a menos que llegues buscando un curso específico, es posible que intentes decidirte, sin poder lograr decidirte por uno.

Es por eso que para que aproveches al máximo los maravillosos recursos que ofrece esta plataforma, hemos seleccionado los 10 cursos más interesantes que Udemy pone a tu disposición.

¿Cómo hemos seleccionado estos 10 cursos gratis Udemy en español?

Muy fácil, atendiendo a la demanda de habilidades que hay en la actualidad, así como las habilidades mejor remuneradas.

Esta información la hemos cruzando con los cursos existentes en su plataforma, además así que veamos nuestra cuenta regresiva:

10. Conceptos básicos de Yoga, aparece en este lugar, debido a que la demanda de clases de yoga, ha ido en ascenso, por lo que ser instructor particular de yoga, te permitirá tener ingresos extras e incluso iniciar un canal de youtobe, vender productos en programas de afiliados y mucho más, es por eso que Udemy, pone a tu disposición:

9. Aprender un segundo idioma, en Udemy encontrarás 3 cursos gratuitos. Es importante porque existen una gran variedad de trabajos que exigen aprender otra lengua, generalmente el inglés. Además, la gama de trabajos a los que podrás acceder es muy alta, pues puedes traducir libros, páginas web, manuales o hasta notas. Además, si ya hablas español, que es considerado el más difícil de aprender, seguro otro idioma se te hará muy fácil, así que puedes comenzar por:

8. Marketing digital, una profesión con una gran demanda, debido a que hoy día todas las empresas necesitan una persona en esta área. Udemy te ofrece dos de estos cursos en español, para que te inicies en este fascinante y bien remunerado mundo:

7. Programar en PHP, La demanda de programadores sigue en ascenso, hasta el punto que Burning Glass, dice que este año el requerimiento de esta profesión aumentó en un 12%. Es por eso que aprender un lenguaje como PHP, te ayudará a obtener una mejor remuneración. Udemy te ofrece 2 cursos gratuitos para comenzar:

6. Fotografía, si esta es tu pasión, puedes comenzar por aprovechar los cursos Udemy gratis, para comenzar a formarte en una profesión que te permitirá desplegar creatividad y realizar trabajos para páginas, empresas, fiestas y mucho más, así que podrás acceder ahora mismo a:

  • Fotografia Movil: Iníciate y aprende las bases. https://www.udemy.com/course/fotografia-movil-basica/

5. Edición y producción de video, en Udema encontrarás una gran variedad de cursos y herramientas, para una profesión con una amplia demanda en diferentes áreas, que van desde la producción, hasta la edición. Veamos algunos cursos gratis de Udemy:

4. Diseño visual, lo he dejado para este lugar, por encontrarse entre las 5 profesiones mejor pagadas. Estudios muestran que un diseñador visual, puede llegar a percibir 33.292 euros anuales en promedio. Eso sí, la competencia es ruda, por lo que deberás prepararte a diario en diferentes herramientas, es por eso que en Udemy, podrás encontrar:

3. Crear páginas web, con una gran demanda hoy día, cada empresa y negocio desea migrar a la virtualidad, razón por la cual saber elaborar páginas web, se ha convertido en todo un negocio. Recuerda que es un sector con gran demanda; pero que también exige prepararte constantemente, es por eso que entre los cursos gratis Udemy hoy, encontrarás una gran variedad de ellos:

2. Escritor técnico, entre los freelancer es el profesional mejor pagado, puede llegar a percibir 60.000 euros anuales. Ten presente que necesitarás aprender a manejar diferentes recursos, para aprender a elaborar guías, describir procesos, redactar manuales y mucho más. Así que puedes comenzar por:

La opción número uno, es monetizar tus conocimientos, aprender diferentes herramientas que te permitan ganar dinero con tu propio emprendimiento.

Además, mientras llegas a tu meta, puedes aplicar los conocimientos aprendidos, trabajando para otras personas.

Así que veamos ¿Qué cursos gratis Udemy en español, te pueden ayudar?

Ahora sabes que si deseas conseguir cursos Udemy gratis, cuentas con una gran variedad de estos.

Así como con una guía rápida que te permitirá seleccionar, de acuerdo a tus intereses, los cuales puedes comenzar a desarrollar y hacer producir desde mañana mismo.

Pues agregar habilidades a tu currículo o perfeccionar las ya adquiridas, ampliará tu espectro de acción en el campo laboral y tus posibilidades de aumentar tus ingresos.