Ofertas de empleo en Inditex

0
389

El grupo Inditex ha conseguido posicionarse como una de las empresas mejores cotizadas no solo en España, sino a nivel mundial.

Ya cuenta con más de 7.000 tiendas en todo el planeta por lo que las ofertas de empleo se están multiplicando y voy a contarte cómo puedes acceder a una.

Su fundador es conocido por ser uno de los empresarios más exitosos del mundo,además de colaborar de manera altruista con grandes causas como la lucha contra el cáncer o la actual crisis sanitaria.

En esta ocasión voy a contarte todo lo que necesitas saber para trabajar en una de sus tiendas como son:

Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Stradivarius, OYSHO, Zara Home y Alterque.

Si quieres trabajar en esta gran marca de origen español, pon atención a los datos que te voy a enseñar a continuación.

¿Cómo conseguir ver las ofertas de empleo en Inditex?

Si quieres trabajar en una de las tiendas de Inditex primero deberás registrarse en su página web de empleo para poder acceder a todas las ofertas que están ofreciendo actualmente.

Cuando te registres primero verás unas preguntas que te indicarán en qué ciudad te gustaría trabajar.

Después, deberás elegir en que ámbito de la empresa te gustaría postularte como demandante de empleo, entre sus puestos se ofrecen: logística, oficina, producto o tienda.

Puedes elegir trabajar en una tienda concreta o elegir ver todas las ofertas que existen.

VER OFERTAS DE EMPLEO

Por ultimo deberás elegir en que mercado te gustaría encontrar trabajo, entre ellos podemos encontrar:

Argentina, Brasil, Eslovenia, España, Holanda, México, Rusia y China.

A continuación deberás elegir el tipo de jornada laboral que prefieres y el departamento donde prefieres trabajar como: almacén, importación o exportación, transporte, logística y operaciones de carretera.

Si tienes un perfil en el portal de empleo de Linkedin podrás exportar tu currículo directamente o crearlo en la página web de  Inditex.

¿Cómo ver las ofertas de empleo en Inditex?

Después de registrarte deberás validar tu cuenta accediendo al link que se enviará a la dirección de correo electrónico que indicaste en el formulario.

Podrás actualizar o modificar tu currículum vitae en cualquier momento, haciendo clic en: Mi CV.

A continuación, podrás ver todas las ofertas de empleo disponibles según marca, trabajo, puesto y lugar.

VER OFERTAS DE EMPLEO

En la parte de la izquierda de la oferta de empleo podrás visualizar más detalles sobre el trabajo, como el perfil de empleado buscado, la jornada laboral que ofrecen y las características del puesto en cuestión.

Si decides que alguna de las ofertas de empleo encaja con lo que estás buscando, deberás inscribirte en la oferta haciendo clic en el apartado donde pone:

Inscribirte. Automáticamente se enviarán todos los datos mencionados con anterioridad.

Si pasas la criba curricular, un encargado de recursos humanos se pondrá en contacto contigo por las vías de contacto que marcaste en el formulario.

También, existe la posibilidad de ver el estado de tus candidaturas haciendo clic en el partido donde pone: Solicitudes.

Puedes cancelar tu postulación si ya has encontrado un trabajo o crees que finalmente la oferta no encaja con lo que andas buscando.

Para ello, debes hacer clic en : Aplicaciones, y verás las ofertas donde estás inscritos, para borrarla deberás clicar donde pone: bórrala tú mismo.

Para tener más posibilidades de obtener un puesto de trabajo en Inditex, revisa al menos las ofertas una vez a la semana o suscríbete al newsletter de la página, de esta manera recibirás un correo electrónico cada vez que se publiquen nuevas ofertas de empleo.

VER OFERTAS DE EMPLEO

Esta página ofrece ofertas de empleo de manera periódica por lo que si has sido descartado en una de ellas, no pierdas la esperanza, Inditex tiene un puesto para ti.

Además en esta empresa existe la posibilidad de crecer dentro de la misma, y con ello aumentar tu sueldo y mejorar las condiciones laborales que ofrecen.

Inditex ofrece a sus empleados formación y asistencia en todo momento, por lo que es una empresa que se preocupa por el bienestar de  sus trabajadores  ofreciendo todos sus medios para que tu paso por la empresa  sea una gran oportunidad de cambiar tu vida…

Inditex, también para extranjeros.

Si vives en España, pero no eres español y no tienes todos los permisos necesarios para trabajar en el país.

Inditex te ofrece la posibilidad de solucionar el papeleo que haga falta si creen que eres el candidato idóneo para el puesto de trabajo.

Tienes posibilidades de trabajar en esta gran empresa, sea cual sea tu perfil.

Por ello si crees que no tienes experiencia o te falta formación para poder trabajar en una de sus tiendas, pierde el miedo a postularte como demándate de empleo.

Esta marca apuesta por la integración de todo tipo de personas, sea cual sea su raza o condición.

Te he enseñado como puedes acceder a las ofertas de empleo del grupo Inditex en todas sus tiendas y cómo puedes inscribirte en ellas.

Ahora, solo deberás seguir los pasos que te he mostrado y encaminarte hacia un nuevo futuro profesional de la mano de esta gran marca española.