InicioEmpleoOfertas de empleo en Única Group

Ofertas de empleo en Única Group

¿Te gustaría conseguir empleo en Única Group? Aquí te enseñaremos a qué se dedica esta organización, el proceso que debes seguir para enviar tu hoja de vida y qué vacantes tienen disponibles.

LINKS PATROCINADOS

También conocerás cuáles son las ventajas y desventajas de trabajar en Única Group.

En la actualidad, los países poseen infraestructura muy avanzada para cuidar la calidad de los alimentos; esta provee a la población de productos inocuos que evitan el desarrollo de enfermedades a corto, mediano y largo plazo.

Tener la confianza de adquirir en las tiendas estos alimentos y disfrutar de manera segura sus bondades genera bienestar en la población.

Pero llevarlos a la mesa requiere de un arduo trabajo.

Debido a las regulaciones internacionales para lograr la inocuidad de los alimentos y el elevado nivel de exportaciones en los productos agrícolas, muchas organizaciones se dedican exclusivamente a distribuir alimentos; se trata de un sector en constante crecimiento y rentable.

LINKS PATROCINADOS

¿Qué es Única Group?

Dedicada principalmente a la comercialización de productos agrícolas, esta organización nació en el año 2009.

Cuenta con un total de 15 integrantes, que desarrollan la mayor parte de su actividad en las provincias de Almería, Cuenca, Murcia, Cádiz y Granada; su sede principal está en el parque científico tecnológico de Almería.

Este grupo de cooperativas cuenta con un total de 5000 agricultores asociados, desarrolla su actividad en una superficie de 9000 hectáreas, dispone de 12.000 trabajadores de campo; también posee un variado catálogo mayor a los 100 productos agrícolas frescos, entre hortalizas, cítricos, frutas, hojas y biológicos.

En la actualidad, ha logrado hacerse de numerosos reconocimientos, destacándose por recibir en el año 2014 la medalla de Andalucía en la categoría de mejor experiencia de integración cooperativa; además, alcanzó la cifra récord de facturación de mil millones de euros.

Aparte de tener un excelente crecimiento; esta organización posee las certificaciones de seguridad alimentaria y trazabilidad que respaldan la calidad de los productos agrícolas que comercializan; asimismo, está alineada con los objetivos de desarrollo sostenible de la FAO.

Debido al acelerado crecimiento que han experimentado, se han visto en la necesidad de ingresar personal de manera continua. Una de las áreas de mayor demanda son los almacenes, que requieren operadores de línea, recepcionistas, almacenistas, preparadores de pedidos, operador de montacargas, manipuladores y envasadores.

Pasos para optar a un empleo

Esta organización desarrolló una plataforma de captación de personal, que es el único medio por el cual puedes enviar tu hoja de vida.

  • Ingresa en la siguiente página web; allí deberás escoger el almacén donde quieras trabajar, como máximo puedes seleccionar 2 opciones. Trata de que sean aquellos donde tengas rápido y fácil acceso.
  • La siguiente interfaz te solicitará que respondas las siguientes preguntas: ¿qué experiencia tienes en el sector agrícola? ¿Estación del año? ¿Qué experiencia en almacenes agrícolas y tiempo tienes? ¿Qué productos agrícolas has manipulado? ¿Posees carnet de manipulación de alimentos?
  • Para finalizar, llenarás un formulario con los datos: DNI o NIE, número de seguridad social, formación, nombre, apellido, fecha de nacimiento, nacionalidad, género, dirección, provincia, código postal, población y teléfono.

Si te interesa un empleo en Única Group,a continuación te mostraremos los pasos a seguir para aplicar y logres obtenerlo.

Tómate el tiempo en llenar los datos correctamente y no pases por alto ninguna información relevante; además, es importante que tengas a la mano los documentos que te solicitan en el formulario y recuerda aceptar la política de privacidad y la información sobre protección de datos.

Es importante tener una hoja de vida que muestre tus mejores cualidades y aptitudes, ya que en muchas organizaciones el proceso de selección es muy riguroso.

Para darte las mejores herramientas, en el siguiente link encontrarás un curso de Google con los pasos para construir una hoja de vida que saque lo mejor de ti.

Beneficios de trabajar en Única Group

Tener empleo en única Group es formar parte de una gran familia que se esmera por hacer lo mejor posible en sus actividades; es por eso que la empresa desarrolló una aplicación donde los trabajadores tienen acceso a toda su información laboral y además reciben información sobre las novedades que ofrecen.

En los portales de trabajo se pueden evidenciar las valoraciones positivas de las personas que han sido empleadas por Única Group; la organización destaca por un excelente ambiente de trabajo, pagos puntuales y excelente horario laboral.

De manera negativa, se menciona solamente que el empleo es de carácter temporal.

Si eres de las personas que gustan de trabajar en equipo y conocer nuevas personas; si además eres responsable, dinámico y proactivo, optar a un puesto laboral en esta organización es una excelente opción para dar inicio a una próspera relación de trabajo.

Así que te animamos para que visites la página y cargues tu información.

Artículos relacionados

PUBLICACIONES RECIENTES