InicioEmpleoOfertas de empleo en Michael Page

Ofertas de empleo en Michael Page

Buscar trabajo ya no tiene por qué consistir en moverse todo el día y dejar un curriculum en cada empresa que se atraviese. Gracias al sistema de empleo en Michael Page, el proceso es mucho más simple.

LINKS PATROCINADOS

Su sistema consiste en ser el nexo entre empleadores y empleados. Están en contacto con muchas empresas y saben lo que están buscando, así le enviarán a alguien que se adapte al perfil que solicitan.

Si quieres saber cómo usar esta plataforma para encontrar empleo, sigue leyendo.

¿Cómo buscar ofertas de empleo en Michael Page?

Las ofertas de empleo en Michael Page son bastante diversas, todas en el área profesional. Puede filtra la búsqueda por posición, ubicación o sector.

Luego podrá organizar los resultados según el salario, la relevancia o el tiempo de la oferta.

Las que le parezcan más atractivas podrá guardarlas con el botón de favoritos, y junto a él está el de ver oferta. Ahí tendrá la información completa sobre el puesto de trabajo:

LINKS PATROCINADOS
  • Breve reseña sobre quien es la empresa
  • Descripción acerca de todas las funciones que deberá desempeñar de asumir el cargo
  • El perfil que debería tener una persona para optar por ese puesto
  • Los beneficios que ofrece la empresa

Salario en Michael Page

Algo curioso de esta plataforma es que no coloca el salario que se percibirá por el trabajo. Para los filtros, usan una media del salario para el cargo y el perfil que buscan las empresas.

El contratado es quien discutirá su remuneración con los empleadores.

Al igual que han hecho en años anteriores, prepararon un estudio de cuales son las proyecciones salariales para el 2023.

Esto usando la información que vienen recolectando desde el año pasado y encontrando patrones. Es una buena forma de hacerse la idea de que perfiles o trabajos serán mejor pagados este año.

¿Qué vacantes disponibles hay en Michael Page?

El empleo en Michael Page es de toda clase, desde construcción hasta gerencia y mercadotecnia. Al entrar al portal, se presentan las vacantes más llamativas, y esto puede ser en cualquier área.

Las que se muestran al momento de realizar esta nota son para nutricionistas animales, gerente de ventas e ingenieros mecánicos.

Empresas que más contratan

Las empresas más activas en Michael Page son muy variables. Por lo general los puestos más solicitados son en relación a la administración, la gerencia y las ventas.

Muchas empresas solo usan el sistema para cubrir esas vacantes y luego dejan de contratar más empleados.

Tienen un apartado dedicado a las empresas destacadas donde mencionan a las que mejores resultados han tenido en Michael Page.

En vista de que ninguna de las que mencionan tiene actualmente vacantes, ambas partes quedaron más que satisfechas.

Como empezar a buscar empleo en Michael Page

La plataforma te presenta con varias opciones para optar por ser un candidato, todas para las cual será necesario un buen CV. La forma más simple es la siguiente:

  • Revisaste en las ofertas de empleo disponibles y una llamó tu atención.
  • Puedes aplicar directamente a ese empleo y subir tu CV a Michael Page.
  • Un consultor comprobará que tu perfil se adapta a lo que solicitan en la vacante.
  • En caso positivo, empezará el proceso de reclutamiento cuyo primer paso es una entrevista telefónica con la empresa.
  • Aunque no califiques para el trabajo donde aplicaste, tu CV se guardará y en un futuro se te avisará de vacantes que se adapten a ti.

Sube tu CV a la plataforma

Si en lugar de aplicar al trabajo quieres dejarlo en manos de la plataforma, puedes solo subir tu CV. Para esto deberás dirigirte al apartado de candidatos y buscar la sección de “enviar CV”.

Si es tu primera vez buscando empleo en Michael Page y no posees una cuenta, en el proceso deberás registrarte. No tomará más de un par de minutos y solo tendrás que colocar tus datos básicos.

La información y asesoría necesaria para conseguir empleo

En la misma sección de candidatos encontrarás mucho contenido de valor sobre como incrementar tus posibilidades de encontrar un buen empleo.

Desde como armar un buen CV que logre enamorar a reclutadores hasta las tendencias laborales más recientes

Si lograste conseguir un empleo en Michael Page y no sabes si es lo mejor para ti, no te preocupes.

Durante todo el proceso de negociación y reclutamiento, ellos actuarán de intermediarios entre tu y la empresa que desea contratarte.

Su objetivo principal es lograr un acuerdo donde ambas partes salgan beneficiadas, pero van un poco más allá.

También ofrecen asesoría y orientación según tus deseos de crecimiento laboral. Es decir, te ayudarán a saber qué es lo que quieres para tu carrera y si esa oferta de trabajo es la forma de alcanzarlo.

No hay una certeza absoluta de que podrás conseguir un empleo en Michael Page.

En lo que si estarás seguro, es que de conseguir el empleo y atravesar todo su proceso de asesoría, sabrás que es lo que más te conviene.

Artículos relacionados

PUBLICACIONES RECIENTES