¿Qué multinacionales están contratando gente en España?

0
381

Hoy más que nunca, el teletrabajo se está convirtiendo en un medio para trabajar desde casa y poder ganar dinero desde la comodidad de tu hogar.

Muchas multinacionales están contratando empleados de España, para cubrir los diferentes puestos de trabajo.

Te voy a enseñar que empresas están ofreciendo ofertas de empleo para trabajar desde casa y cómo hacer de tu despacho tu lugar de trabajo.

Ofertas de empleo de grandes multinacionales.

Covance

Esta empresa está dedicada a la investigación a nivel farmacéutico y ya cuenta con investigaciones abiertas en  más de 35 países de todo el mundo.

Actualmente esta empresa está contratando personal de investigación de todo el mundo en varios departamentos.

Para ello, si estas interesado en trabajar con ellos, debes saber que uno de sus requisitos es viajar asiduamente a Estados Unidos o diferentes lugares de Europa.

Esto es algo que debes tener en cuenta si quieres trabajar con ellos.

Eso sí, todos los gastos estarán pagados por la empresa.

Un modo diferente de viajar a la vez que sigues trabajando.

Salesforce

Esta empresa está ofreciendo trabajo por todo el mundo como administrador de su plataforma online.

Salesforce ayuda a los usuarios de diferentes países a conectar con futuros  clientes. Deberás ayudar a manejar las diferentes herramientas que ofrece a sus diferentes usuarios.

Por ello, esta empresa ofrece puestos de empleo para que puedas trabajar desde tu casa haciendo llamadas telefónicas y comprobar el correcto funcionamiento de los servicios dados a antiguos clientes así como la captación de nuevos.

Tutoría Aim-for-A

Este portal ofrece trabajo como tutor para trabajar formando a sus alumnos desde la comodidad de su hogar.

Actualmente está ofreciendo puestos de trabajo como tutor para ayudar a los diferentes alumnos a adquirir los conocimientos deseados.

Si quieres trabajar en esta empresa, deberás contar con experiencia en educación y/o titulación universitaria o especializada del curso que quieras impartir.

Appen Butler Hill

Esta empresa esta posicionada como una de los mejores portales para trabajar desde casa desde el año 2016.

Si finalmente consigues trabajar con ellos, deberás firmar un contrato y declarar los ingresos que consigas, por lo que será necesario estar dado de alta como autónomo.

Esta empresa divide los trabajos en varias categorías como son: Raters, Language Jobs, Micro Tasks y Corporate Jobs.

Tan solo deberás elegir la categoría donde mejor crees que puedes encajar y apuntarte a una de las ofertas de empleo que proponen.

Google

Actualmente Google está ofreciendo trabajo como programador o analizador de datos.

Se trata de una empresa que ofrece grandes oportunidades laborales, por ello también es difícil acceder a uno de estos puestos de trabajo.

Necesitarás tener experiencia demostrada , titulación y un dominio impecable del inglés.

Quicktate o iDictate

Esta empresa ofrece puestos de trabajo como transcriptor de audios como mensajes de voz o notas.

Una forma de ganar dinero sin moverte de casa con la que puedes ganar hasta 0,025 dólares por palabra transcrita.

Los pagos se realizan a través de Paypal, por lo que deberás contar con una cuenta y un número de cuenta o tarjeta bancaria.

Este portal ofrece trabajo como transcriptor en diferentes idiomas como español, inglés, chino, portugués etc..

American Express

Esta empresa está ofreciendo trabajos de personal de call center.

Es una empresa muy interesante si te gusta el trato con el cliente y ofrece salarios atractivos con la ventaja de poder trabajar desde tu casa y asi, compatiblizar tu vida personal y laboral.

AccuTran Global

Esta empresa esta especializada en transcribir conversaciones telefónicas, reuniones o entrevistas.

Actualmente está ofreciendo ofertas de empleo como mecanógrafo y pueden pagar 0,06 dólares por palabra, algo que no está nada mal.

SAP

En esta empresa se están ofreciendo puestos de trabajo para trabajar desde casa como programador con unos salarios muy atractivos.

Si eres programador y quieres trabajar desde tu propio hogar, echa un visitazo a las ofertas de empleo que ofrece por todo el mundo.

Xerox

Xeros  es una empresa de programación que está ofreciendo puestos de trabajo por todo el mundo para trabajar desde sus hogares.

Existen puestos como call center o gestión de proyectos.

Para ello, vas a necesitar una titulación acorde al puesto de programador o experiencia como call center, además de tener un buen dominio del idioma con el que la pagina trabaja, normalmente el inglés.

Dell

Si quieres trabajar como programador en esta empresa deberás contar con una titulación acorde al puesto además de experiencia en el sector.