InicioEmpleoOfertas de empleo para trabajar en Tripadvisor

Ofertas de empleo para trabajar en Tripadvisor

Tener la opción de conseguir empleo para trabajar en Tripadvisor resulta una grata experiencia en línea para el postulante que aspira ampliar su experiencia profesional.

LINKS PATROCINADOS

Tripadvisor está considerada como la plataforma más grande del mundo dedicada a la orientación del viajero, por lo tanto, requiere constantemente ampliar su personal.

Optar a un empleo para trabajar en Tripadvisor

Obtener un empleo para trabajar en Tripadvisor pudiese ser para muchos una aspiración difícil de lograr, sin embargo, esta empresa norteamericana abre esta oportunidad; valora tu experiencia y potencia al máximo, con el mejoramiento continuo mediante capacitación y un ambiente de trabajo positivo y vibrante.

Como empresa en crecimiento constante brinda la oportunidad de obtener empleo en casi cualquier lugar del mundo, por lo que actualiza permanentemente su requerimiento de personal.

¿Cómo conseguir empleo en Tripadvisor?

Con políticas inclusivas y de selección muy claras ofrece a los postulantes sus vacantes a través de su web de empleos; Allí, con facilidad y comodidad, podrás visualizar las diferentes solicitudes por especialidad o cargo, país y ciudad, y postularte al cargo de tu preferencia.

Con una gran variedad de oportunidades que dan cabida a profesionales en múltiples áreas con excelentes beneficios, salarios atractivos y la posibilidad de ascensos.

LINKS PATROCINADOS

Posibles opciones de empleo

Por la versatilidad del campo que maneja Tripadvisor como es el de viajes y turismo existen alternativas por especialidad y localidades solicitantes. Las más destacadas son:

  • En el área de Ingeniería, automatización y control de calidad con diversas especialidades aplicadas a la gestión de la empresa.
  • Marketing, mercadeo, ventas, publicidad, gestión de productos y todo lo relacionado con la promoción de la empresa.
  • Servicios al cliente, gestión de productos en las diferentes áreas relacionadas con hotelería, viajes y turismo.
  • Servicios administrativos, contabilidad financiera, análisis de datos y atención al cliente.
  • Soporte legal en los diferentes aspectos jurídicos de la organización.

Cada una de estas áreas o departamentos están diversificados desde profesionales junior hasta los más profesionales y expertos.

¿Dónde trabajar con Tripadvisor?

Esta empresa ha logrado expandirse a nivel mundial con sedes establecidas y otras en desarrollo que ofrecen la oportunidad de empleo a cualquier nacionalidad o idioma.

Como respaldo a esta gigantesca plataforma el requerimiento de personal siempre es muy variado, generando solicitudes para países como: España, Argentina, Portugal, Francia, Italia, Holanda.

Si deseas obtener un empleo para trabajar en Tripadvisor al visitar la página web de empleos podrás elegir tu postulación. Es una forma sencilla de postularte. 

Alternativas de salario actualizadas

El principal objetivo de Tripadvisor es establecer el perfecto contacto entre su personal y un cliente ávido de viajes y aventuras que requiere atención; Si el empleado logra captar ese mensaje y responder a este requerimiento la empresa valorará este rendimiento con una adecuada remuneración.

De acuerdo al nivel de profesionalización y tomando en consideración el mercado laboral de España, podemos establecer tabuladores salariales aproximados como siguen a continuación:

  • A nivel de Gerente o dirección de áreas, con un promedio entre 45 a 60 mil euros como salario medio, más bonificaciones adicionales opcionales.
  • Para ejecutivos, directores y nivel medio con remuneraciones entre 35 y 45 mil euros de salario promedio.
  • Representantes de ventas, que tienen diversos niveles con salarios promedios entre 3 y 45 mil euros, de acuerdo a la ubicación, experiencia y resultados.
  • Personal de apoyo en ventas, atención al cliente y servicios administrativos, entre mil y 5 mil euros como promedio mensual.

Existen adicionalmente una cantidad de cargos a nivel medio y básico que pueden ser detallados a través de la página y postular tu oferta y aspiraciones de sueldo.

Las remuneraciones varían en función de la ubicación geográfica del cargo.

Además, se encuentran los beneficios adicionales que brinda la empresa, que hacen aún más atractiva la posibilidad del empleo.

¿Cómo postularme para trabajar en Tripadvisor?

Para enviar tu postulación el procedimiento es muy sencillo y divertido, ya que las herramientas de la web te facilitan la solicitud.

  • Al ingresar al link escoge tu especialidad o área donde deseas postularte, se encuentran claramente identificadas.
  • Se abrirán las opciones disponibles para tu oferta en los diferentes países o regiones, presiona el de tu preferencia.
  • Ahora debes leer y aceptar las condiciones generales y llenar el formato que se presenta con tus datos personales y tu información de contacto.
  • Adjunta a la planilla tu postulación o resumen curricular, o puedes hacerlo vía SkyDrive con toda la información relevante sobre tus conocimientos y experiencia.

Ahora, espera el contacto de un reclutador de la empresa para una primera entrevista, la cual complementará la información suministrada y concertará un nuevo contacto.

Si estás interesado en un empleo para trabajar en Tripadvisor  y asumes este reto, visita su página web e inicia una aventura que podrá sorprenderte.

Artículos relacionados

PUBLICACIONES RECIENTES